Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sora no Otoshimono

¡Buenas! ¿Qué tal vais con los exámenes? A mi por suerte solo me quedan la mitad, deseadme suerte! ><

Hay que ver qué pedazo de vicio me he pegado con este anime, me descargué ayer por la mañana la primera temporada, que son 13 capítulos más una ova, y ahora mismo la acabo de terminar xDD
He de admitir que la serie es muy, pero que MUY fan service, pero me ha encantado, es muy cómica y subrealista, además de que no te aburres nunca, así que os la recomiendo para aquellas veces en las que no sabéis qué anime ver y os apetece reíros un rato :D


Y claro, como no, me ha encantado una de las protagonistas, Ikaros, un angelroid incapaz de mostrar sus sentimientos, pero a la vez muy amable y fiel a su amo. No sé, me he enamorado del personaje, seguramente atrae por su dulzura e inocencia, que te hacen decir un "awww" más de una vez.




Por eso mismo, he decidido hacer cosplay de este personaje, aprovechando que ya tengo la peluca rosa de Lala y Nyu, le haré unas modificaciones y la estilizaré para que se parezca al pelo del personaje. He optado por ahora por el atuendo casual que lleva a veces para no llamar la atención entre la multitud, que es una chaqueta azul, una camiseta de tirantes blanca y una falda vaquera. Nada más sencillo que eso xD
Ya si eso más adelante haré la otra versión, pero por ahora pasaré, ya estoy demasiado ocupada haciendo la armadura de Erza como para meterme ahora en otra semi-armadura ><



Como esta tarde la tenía más o menos libre, he empezado a hacer el collar y las "orejas" que lleva el personaje. Por ahora solo lo he montado todo y lo estoy imprimando, a ver si mañana lo pinto y subo el resultado final ^^






¿Qué os parece? La verdad es que no está quedando mal, las orejas me recuerdan mucho a las de Chii, personajes que se parecen bastante ahora que lo pienso ^^

Solo me falta pillarme la ropa y buscar unas lentillas color verde esmeralda que den el pego ^^
Ale, ya nos veremos mañana en el nemawashi si es que voy, que aún no sé seguro si iré viernes o sábado xD (Iría los dos días, pero ese mismo lunes tengo 2 exámenes D:)

¡Nos vemos! :3

1 comentario:

  1. hola esta muy lindo tu cosplay me gustaria saber como hiciste el collar porque quiero hacer el cosplay de ikaros si puedes responder por favor te lo agradeceria por que dentro de unos dias en mi ciudad va a haber una convencion de anime y me decidi a hacer el cosplay de ikaros te agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...