Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wiiii~

Konnichiwa minna!
¿Os ha pasado alguna vez que os gusta muchísimo una canción de Youtube, pero cuando vais a buscarla para descargarla no la encontráis por ningún lado?
De seguro que os ha pasado millones de veces, (Y a mí también, por supuesto xD) y os habéis acabado frustrando y teniendo que meteros a Youtube cada vez que querías escuchar esa canción)
Pues de casualidad encontré una web en la que metes el link del vídeo de Youtube que quieras, y te lo convierte automáticamente en un archivo mp3.


Este es el link: http://www.video2mp3.net/es/


Instrucciones:
1. Copiar y pegar en el recuadro blanco el link de Youtube
2. Seleccionar "Alta calidad" (En serio, seleccionad ésta, si seleccionáis "Calidad estándar" os saldrá un sonido pésimo) y pinchar en "Convert"
3. Tras dejarlo asimilar y convertir el vídeo (Tardará unos segundos o como mucho 1 minuto, depende del tamaño del vídeo) os aparecerá ">>Click here to download your converted file<<" Pues pincháis.
4. Aparecerá entonces un recuadro con los datos del vídeo, y entonces tendréis dos opciones: Esperar 20 segundos a que la descarga se auto inicie o darle directamente a "Descargar mp3" (Recomiendo la 1º opción, ya que algunas veces se rompe el link y tienes que volver a hacerlo desde el principio)


¡Y hasta ahí todo, señores! Espero que os sirva de ayuda para el futuro ^^ Matta ne~!

4 comentarios:

  1. Que te quiero, dices? Mi nulidad en temas informáticos comienza a disminuír un poco más. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No... A ver... Decía que muchas gracias por esta entrada, que soy nula en el mundo informático, que me has abierto los ojos con este post y que ahora soy un poco más feliz XDU

    ResponderEliminar
  3. Ah vale, vale, lo único que no había entendido era a qué te referías con lo de "Que te quiero, dices?" No sabía qué tono darle ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...