Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Prueba de cosplay :3

Como bien dice el título, ya tengo completo el cosplay de Lala Satalin Deviluke, el cual presentaré en el Salón del Manga de Alicante y en el Nemawashi (A ver si nos vemos por allí :3), pero la foto que pondré es solo un pequeño adelanto a pesar de tenerlo ya todo listo :3

Por cierto, no es esa la peluca que llevaré, debido a un problema con el envío de la que pedí (que es so much better) decidí comprarme una cutre de Megumi Fiestas y alisarla por mi cuenta, pero hoy me ha llegado el certificado de correos para que pase a recogerla, así que con esta solo os  haréis una idea :3

Este es el personaje:

Y este un pequeño adelanto de mi Cosplay :3


Ya subiré la semana que viene fotos del cosplay entero ^^
Sayô!~

4 comentarios:

  1. Mírala qué bonica con flequillo *w*

    ResponderEliminar
  2. Que no, que no me queda bien el flequillo recto D:

    ResponderEliminar
  3. Ñañaña seguro que te queda genial el cosplay!
    (im anko! :D)

    ResponderEliminar
  4. *oooo* Kyah, Anko por mi blog! <3
    Por cierto, al final no usaré esa peluca cutre, sino otra mucho mejor que me llegó ayer por ebay e.e

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...