Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

martes, 3 de mayo de 2011

Felicidades, yo.

No sabéis lo mucho que aborrezco esto de cumplir 18, si por mi fuera me quedaba eternamente en los 17.


Gracias a todos los que me habéis felicitado vía Tuenti, Facebook o simplemente en persona :3 En serio, aunque no os acordéis y lo hagáis por el mero echo de que éstas redes sociales os avisan y no queréis quedar mal, yo aprecio que hayáis gastado esos segundos o minutos en escribir algo que me animará durante el resto del día :3
Y por supuesto, gracias si me felicitáis por aquí :D


En fin... es último día de vacaciones y como siempre, estoy haciendo los deberes a última hora, además de que me puse a estudiar a las 8 un examen para mañana y aún no me lo sé... Viva yo D:
Buenas noches a todos, y a ver si sobrelleváis bien la vuelta al curso :3 Oyasumíiii

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...