Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Cambio de look del blog

¡Buenas! :D
Esta entrada es un poco chorradilla para hacer tiempo mientras termino de hacer un par de cosas del cosplay para poder subir los últimos procesos :3
Como veis he cambiado el fondo, ya que estaba cansada del anterior, aunque tampoco es que este vaya muy acorde con la temática del foro xDD En cuanto vuelva a mi piso cojo la tableta gráfica y me pongo a hacer monigotes para que esté un poco más animado esto :D



En cuanto al resto del blog, he creado (por fin) la sección "Cosplays en proceso", donde pondré qué cosplays me llevo entre manos actualmente. También en un futuro (espero que no muy lejano) intentaré quitarme la pereza y hacer lo mismo pero para los cosplays que ya he completado, más que nada porque se ve mucho mejor y le da más alegría y color a este blog en rojo y negro xDDDD Normal que no tenga seguidores en el foro, si la gente huye cada vez que lo ve xD

El caso, más me vale que os gusten los cambios que he hecho, más que nada porque si no os gustan no volveréis a pisar el blog, y eso es algo que no me haría nada de gracia *mirada asesina*.

Ale, hasta que me de la vena de publicar!

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...