Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

domingo, 22 de abril de 2012

Cosplay para Murcia - Erza Heaven's Wheel Armor

Si, habéis leído bien, ya tengo decidido que además de la versión hakama de Erza también haré cosplay de esta armadura para estrenarla en el Salón del Manga de Murcia de este año :3
Es la armadura que más me gusta de Erza hasta la fecha, compite con la de hakama por el primer puesto, pero creo que van a tener que compartirlo xD Es un cosplay muy vistoso y bonito si se realiza bien, si no, puede quedarse hecho un churro y verse horrible :/




Es un cosplay que asusta bastante porque al principio piensas que es muy difícil, pero a decir verdad, yo ya he hecho todos los planos y bocetos de todas y cada una de las partes de la armadura y los accesorios y realmente es mucho más sencillo de lo que parece. Además un amigo me va a ayudar a hacer las espadas, pues está acostumbrado a hacer espadas de soft combat y tal y dice que van a quedar genial ^^ Eso sí, voy a gastarme un riñón y medio en goma eva xDD

El viernes me dediqué a comprar una lámina de goma eva por la mañana porque tenía una hora libre en la universidad, y por la tarde le hice una visita al Leroy Merlín para armarme con una pistola de encolar y un sacabocados *-* La remachadora tuve que dejarla allí muy a mi pesar porque eran 7 euros o así lo que costaba, y no llevaba tanto encima ;__;


Ayer comencé a hacer las plantillas para la cinta y alas que lleva en la cabeza y la del cuello, esta tarde me dedicaré a pegarlas y demás y si tengo tiempo subo otra entrada con los resultados :3
¡Nos vemos! :3

3 comentarios:

  1. Diosssssss, este cosplay me encanta <3
    P.D. Vas a necesitar muuucha Goma Eva XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchísima xDD Ten en cuenta que la necesitaré para todas las alas, los guanteleles, las botas, el cinturón junto con las hojas esas grises que le cuelgan, el sujetador, las hombreras y los accesorios :/
      Aunque bueno, por eso mismo empiezo ahora, para que al final no me duela tanto el bolsillo xD

      Eliminar
    2. awwww este cosplay me encanta pero no se como hacer las alas me ayudan ??

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...