Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

domingo, 15 de abril de 2012

Quitando telarañas

Si, si, sé que hace muchísimo (casi un añete) que no toco esto, así que me he decidido a intentar darle un poco de vida tanto al blog como a mi videoblog.

Como dijo Jack el Destripador: "Vayamos por partes"

Como bien decía mi penúltima entrada (contando esta) me había decidido a hacer un videoblog, pero como algunos sabrán, hice 7 u 8 vídeos y en seguida tuve que dejar de lado el proyecto por problemas de falta de tiempo, la universidad, y además una gran carencia de ideas, (;_;) así que ahí se quedó, a espera de que me venga la inspiración o las ganas (pereza mode ON)

¡Novedad! En invierno me compré una cobaya monísima a la cual llamé Shiro. Es medio blanca y Shiro en japonés significa blanco, así que atad cabos xD. Además me gustaba ese nombre por el personaje de Deadman Wonderland :3

Y claro, a mi hermana no tardó en darle envidia e hizo que le regalasen una por navidad, la cual elegí yo. Me gustó esta porque parecía un ninja xD


De izquierda a derecha: Curo (de "osCURO" originalidad powah) y Shiro.

Creo que por ahora eso es todo, en la próxima entrada hablaré sobre el Salón del Manga de Alicante y el cosplay que llevaba años queriendo hacer, de mi adorado Fausto VIII <3
Si no me da la pereza y termino unas prácticas a tiempo, mañana actualizaré :3
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...