Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

lunes, 23 de abril de 2012

Progresos con el cosplay de Erza :3

Al final ayer tuve tiempo de hacer las piezas del cosplay que me propuse, es decir, la cinta y alas de la cabeza y el collar :3 Sobra decir que únicamente las monté, pues aún no quiero ponerme a pintar, eso lo dejaré para cuando tenga todo el cosplay, poder hacerlo todo a la vez ^^


Lo primero que hice fue hacer las plantillas tanto de las alas como del collar en una cartulina y seguidamente pasarlas a la goma eva, medí mi cabeza y mi cuello y lo siguiente fue hacer las cintas que las sujetarían. Las recorté, coloqué cada pieza en su sitio, y marqué el lugar exacto en donde tenía que pegar cada pieza.


Ahora que me fijo... se parece a Navi xD

Ahora tocaba pegarlo todo con la pistola de encolar, la cual me dio muchos quebraderos de cabeza, pues la barrita que llevaba era muy corta y no caí en que tenía que poner otra más para que empujase a la primera... Tardé cosa de 15 minutos en darme cuenta de ello mientras buscaba información en internet para ver si había hecho algo mal xDDD

Finalmente lo conseguí pegar todo (con suerte no me quemé ><) y puse un cuadradito de velcro en el collar para poder abrirlo y cerrarlo. Al principio quise poner unos broches como los de las mangas de las chaquetas de cuero, pero no se pegaban bien D:



Para la cinta de la cabeza, calenté un poco las alas y las deformé para que sobresalieran ligeramente hacia afuera, y seguidamente las pegué. En la parte de atrás de la cinta coloqué un trozo de cinta elástica, para poder colocármela más fácilmente.


Y c'est fini, estos fueron los resultados finales :D

Siento las pintas pijama + pelos de loca + nada de maquillaje xD




Da el pego, ¿no? xD Y más ahora que llevo el pelo recién tintado, aunque en las fotos se vea mucho más oscuro, es casi como el color de Erza :3
¡Nos vemos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...