Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

lunes, 16 de abril de 2012

Día productivo y cosplay de Erza

Hoy ha sido el primer día de clase para la mayoría de los murcianos, digo mayoría porque en Cartagena por ejemplo llevaban ya una semana e.e

Y como no, debido a la depresión post-vacacional, a lo duro que es volver a la rutina y a que éramos 3 en clase de Alemán, me he ido con mi compañera Salazara Mala de chinos para ver si encontraba algunas katanas de plástico para el cosplay de Erza.


¡Y es que no os lo he contado! Para el próximo salón del Manga de Murcia tengo ya decidido que haré cosplay de Erza versión armorless/hakama, ya que no solo el cosplay es bastante sencillo, si no que el traje en sí tiene un significado para mi. Y diréis, "¿Cómo puede calarte tan fondo un traje?" Pues mirad el capítulo 38 del anime de Fairy Tail y lo entenderéis :3


Además lo mejor es que será el primer cosplay que me encaja casi a la perfección con mi apariencia, básicamente porque tengo el pelo largo y con el mismo peinado y color, y de aquí a noviembre me habrá crecido un poco más y me quedará mejor aún :3

Productividad en clase, haciendo de Bulldog ._.


Bueno, como iba diciendo al principio del post, al final encontré en unos chinos enormes de Murcia unas katanas que me venían al pelo, no eran tan cortas y cutres como las normales que suelen haber en el chino y se parecían bastante a las de Erza.
¿El problema? Que al desenvainarlas la hoja tiene un color gris oscuro plástico horrible y se queda fatal, pero eso ya lo arreglaré yo con pintura >:3






Seguiría escribiendo pero acaba de venir mi novio a molestarme un rato, así que a ver si esta noche o mañana actualizo de nuevo, ¡hasta luego! :3

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaahhhhhhh!!
    Yo también me estoy haciendo ese cosplay ><
    Solo quedan las katanas y que llegue mi peluca ;__;

    ResponderEliminar
  2. Pues las katanas las puedes comprar en el mismo sitio que yo, se parecen bastante a las que lleva ella :D Excepto que como ya he dicho en la entrada, el color de la hoja es horrible D:
    Mira, para que te hagas una idea: http://www.jugueteriatuyyo.com/katana-ninja-p-4332.html
    Me sale más rentable al menos que los bokutos que iba a comprar en el Decathlon xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...