Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

sábado, 28 de abril de 2012

Los Vengadores

Ayer, 27 de Abril, se estrenó en España la película de Los Vengadores, película que por supuesto no podía perderme, por lo que una hora antes del pase de las 5 cogí a mi novio y nos fuimos al centro comercial de aquí de Molina para comprar las entradas >:3


Allí nos encontramos con dos amigos que también habían quedado para verla, por lo que nos fuimos con ellos directamente. Tristemente solamente había en 3D por lo que tuvimos que verla así a la fuerza, aunque yo odio profundamente el 3D, las películas se ven más oscuras y borrosas que las normales -3-. Compramos las entradas, las palomitas (caramelo~ :3_) y entramos a la sala. Cual fue mi sorpresa al ver que la sala estaba vacía a excepción de unos cuantos criajos de 13 años y un grupo de niñas de la misma edad, las cuales se ponían a gritar como locas cada vez que aparecía Thor ._. Casi les tiro una bota para que se callasen xD





En fin, empieza la película: las gafas estaban sucias, se veía todo borroso y oscuro, el movimiento en 3D era horrible, el audio tenía una calidad pésima, niñas pre adolescentes gritando como posesas... A pesar de todo eso, debo decir que la película se ha convertido en una de mis favoritas, y en cuanto la saquen en DVD tengo claro que seré la primera en comprarmela >:3

Para los que no sepáis de qué va la película, os dejo la sinopsis (La escribiría yo, pero se me da fatal hacer sinopsis de películas o series, siempre me voy por las ramas ._.)


<<Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre todos, Iron Man (<3), Hulk, Thor y Capitán América.>>

Sinceramente, es una película que volvería a ver en el cine, pero esta vez sin 3D (en serio, no la veáis en 3D), además como me hacen descuento por el carnet de la universidad en seguida conseguiré el dinero para ir otra vez >:3


¿Y vosotros? ¿Habéis ido ya a verla? ¿Qué os pareció? Si no es así, ¿iréis a verla? (Me apunto con vosotros :D)
¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Ainsssssss, acabo de ver mi banner aquí en tu blog^^ jeje.
    No sabía que tú tambien seguías a Xeylen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! La encontré cuando la vi en el II Salón del manga de Alicante y vi su facebook de casualidad entre mis sugerencias ^^
      ¡Pero mujer! ¡Si te dije por twitter que te había afiliado! Ais las cabezas xDDDD :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...